fontanería sin obras

¿A qué se llama fontanería sin obras?

Son muchas las personas y empresas que utilizan el término fontanería sin obras para referirse a la rehabilitación o reparación de tuberías sin obras.

Desde hace pocos años, contamos en el mercado con una serie de equipos tecnológicos que nos permiten llevar a cabo la reparación tuberías sin necesidad de incurrir en costosas y molestas obras. Técnicas como el Sistema Packers, la Manga de Inversión o el sistema Quick Lock, ofrecen la posibilidad se sellar filtraciones, reparar fugas, arreglar una rotura o prevenir la penetración de raíces en nuestras tuberías.

¿Qué ventajas tiene la fontanería sin obras?

Son dos las principales ventajas de la fontanería sin obras. Por un lado, como hemos apuntado, el ahorro en dinero e incomodidad que puede producir una obra en cualquier vivienda o instalación. Por otro lado, la rapidez del servicio y su larga durabilidad.

La tecnología disponible nos permite elegir la mejor opción según el defecto de la tubería y sus características: donde está situada, diámetro, longitud, uso…

Sistemas de Reparación de Tuberías sin Obras

Sistema Packers

En Ovical, como empresa especializada en fontanería sin obras en Sevilla, solemos utilizar el Sistema Packers para la reparación de la tubería en un punto exacto.

El manguito de fibra de vidrio que se instala con este sistema dentro de la tubería, queda totalmente fijado y adherido a la misma en una longitud de 50 centímetros. Si bien pueden ser instalados varios seguidos.

Manga de Inversión

Este sistema de reparación de tuberías lo utilizamos en aquellos casos en los que la canalización presenta defectos generalizados. Con ello conseguimos crear un nuevo tubo continuo en el interior de la tubería reduciendo el diámetro de la misma en 1 centímetro como máximo.

Con la Manga de Inversión se consigue evitar la erosión y la corrosión en el interior de la tubería. Además permite la rehabilitación de grandes longitudes en un solo tramo contínuo.

Sistema Quick Lock

En nuestro servicio de fontanería sin obras utilizamos el Sistema Quick Lock para la reparación de zonas puntuales de las canalizaciones. A diferencia del Sistema Packers, el Quick Lock no necesita de productos químicos para su fijación, sino que se trata de un sistema mecánico patentado.

Por esta razón, se utiliza más en tuberías de agua potable y resulta más rápido pues no requiere del tiempo de curación de ningún tipo de resina de fijación.

Inyección de resina

La Inyección de Resina permite la reparación de agujeros y grietas en las tuberías en tan solo 3 minutos. Es el sistema más utilizado para el sellado de pequeñas filtraciones en las canalizaciones.

Si necesita una empresa especialista en fontanería sin obras en Sevilla o quiere pedir presupuesto ¡Consúltenos!

Fontanería Sin Obras en Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 13 =