redes alcantarillado sevilla

Sustitución y Reparación de Redes de Alcantarillado

Las redes de alcantarillado, ya sea por deterioro o por necesidad de cambios en su funcionalidad, necesitan ser cambiadas a lo largo de la vida de una vivienda, edificio o local. En Ovical, somos expertos en estudiar los nuevos objetivos que deberá cubrir la nueva red de alcantarillado y ofrecerle la mejor opción.

Tanto en los casos de sustitución como en los de reparación de redes de alcantarillado, nuestro equipo de profesionales intentan desarrollar su trabajo, en la medida de lo posible, a través del interior de cámaras sanitarias, realizando galerías o túneles y evitando realizar incómodas aperturas por superficie.

Nuestros expertos adaptan y rediseñan la red de alcantarillado existente con el objetivo de poder realizar las canalizaciones de manera directa a la arqueta sifónica o hacia arquetas de paso ubicadas en zonas comunes de los edificios. De esta manera conseguimos una funcionalidad de la red mucho más eficiente. Además, evitamos la existencia de arquetas ocultas o regitrables en el interior de edificaciones y viviendas.

Ovical también fabrica a su medida todo tipo de tapas de arquetas con la terminación que cada cliente requiera y modifica el cierre interior de la tapa de arqueta con el fin de evitar posibles fugas.

Si necesita renovar su red de alcantarillado, cambiar su funcionalidad, limpiar o reparar su arqueta.., confíe en Ovical. Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso.

Gestión integral de comunidades de vecinos

Ofrecemos servicios a comunidades de vecinos para que no tengan que preocuparse por un atasco inesperado o la rotura de un bajante en el edificio. Eche un vistazo a nuestro servicio de gestión integral.

2 comentarios en “Redes de Alcantarillado

  • Buenos días.

    Necesitamos saber si hacen limpieza y revisión de bajantes comunitarios.
    El problema viene a que vivimos en un bloque construído en el 1968 y en 2013-2014 fue restaurado por completo, pero los bajantes de fibrocemento no fueron sustituídos ni reparados, entonces están provocando mal olor desde hace tiempo y creemos que puede ser por algún atasco.
    Quedamos a la espera de su respuesta.
    Contacten conmigo en horario a partir de las 15.00 h o bien por email.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + quince =