gestion integral alcantarillado

Mantenimiento de Redes de Alcantarillado

Ovical le ofrece una Gestión Integral de su Red de Alcantarillado ya sea en su industria, vivienda, comunidad de vecinos, local comercial, hotel… en Sevilla.

Con este servicio, usted asegura la realización de limpiezas periódicas a su red de alcantarillado, retirada de residuos, inspección de canalizaciones, sustitución de redes y colocación de tapas de arqueta.

En definitiva, aunamos todos nuestros servicios para desarrollarlos de manera continuada en sus instalaciones con el fin de que no sucedan imprevistos en su red de alcantarillado que puedan afectar al correcto funcionamiento de su red de alcantarillado.

Previsión de problemas

En núcleos de población numerosos en un mismo espacio, también son numeroso los desechos que son necesarios evacuar.

Por esta razón, las redes de saneamiento deben estar bien cuidadas y resulta fundamental su correcto mantenimiento.

Las aguas negras provenientes de la actividad humana e industrial, pueden producir enfermedades infecciosas y afectar a la salud y el medio ambiente.

Por esta razón deben ser tratadas antes de descargarlas en ríos, lagos, etc., o de ser reutilizadas para la agricultura, el riego de jardines u otras actividades.

El sistema de alcantarillado resulta determinante para la correcta conducción de las aguas residuales.

Sin él, veríamos comprometida en multitud de ocasiones nuestra salud y bienestar.

Por esta razón, le recomendamos invertir en cuidar y mantener nuestras redes de saneamiento a fin de que sigan cumpliendo su función de manera efectiva.

Si desea conocer más sobre nuestro servicio de gestión integral y mantenimiento, no dude en contactar con nosotros y le realizaremos una propuesta personalizada.

2 pensamientos en “Gestión Integral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =