En Ovical como empresa especializada en Limpieza Industrial y Gestión de Residuos, disponemos de camiones cisterna de 24.000l para la gestión y trasporte de residuos, equipados con sistema ADR para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.

También disponemos de camiones mixtos de succión de lodos e impulsión de agua a alta presión, con capacidad de 7.000l de lodos y 3.000 de aguas limpias. Equipados con sistema ADR para la succión y trasporte de residuos peligros.

Ovical dispone de autorizaciones para el trasporte de residuos peligrosos y no peligros, gestionando correctamente los residuos en plantas de tratamiento autorizada con la emisión de certificados correspondientes. Realizando un servicio seguro y con garantía de éxito. ¡Consúltenos!

Consultar sobre transporte de residuos:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

Por la presente doy mi consentimiento a que OVICAL ALCANTARILLADO S.L pueda tratar mis datos personales con el fin de mantener relaciones comerciales y a recibir información de tipo comercial u otra, así como comunicaciones de marketing de su organización. Soy consciente y me informaron de que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento utilizando la SOLICITUD DE RETIRADA DEL CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO, ya sea enviándolo por correo electrónico a info@ovical.com o correo postal a C/ TORREGOSA Nº 19, 41016 SEVILLA.