evacuación de aguas sevilla

Evacuación de Aguas

En Ovical somos expertos en la evacuación de aguas en inundaciones provocadas por las lluvias o por roturas en la red de saneamiento.

Confíe en nosotros a la hora de afrontar cualquier tipo de inundación en

  • Garajes.
  • Sótanos.
  • Trasteros.
  • Locales comerciales.
  • Huecos de ascensor.

Y un largo etcétera.

Nuestros equipos de limpieza y succión de aguas y lodos, eléctricos y de gasolina, nos permiten afrontar con profesionalidad cualquier evacuación de aguas, incluso aquellas que presenten residuos en suspensión.

Para ello, nuestros camiones y equipos están dotados con una serie de instrumentos para el bombeo de agua en función de las necesidades de cada caso y cliente, llegando a alcanzar caudales de 15.000 litros/hora hasta 78.000 litros/hora.

Además, estamos certificados en gestión medioambiental de los residuos.

Nos caracteriza la rapidez y eficiencia de nuestro servicio.

Somos profesionales comprometidos con nuestros clientes a fin de resolver estos incómodos problemas de inundación o estancamiento de aguas en el menor tiempo posible y con el menor coste económico.

Contacte con Ovical si tiene cualquier problema o duda sobre evacuación de aguas llamando al 954 406 635 o a través del formulario de contacto de esta web.

Le recordamos que la mejor forma de evitar este tipo de problemas es mantener en buen estado su red de saneamiento. ¡Infórmese!

También disponemos del mejor y más moderno equipo para la reparación de tuberías y reparación y limpieza de arquetas en Sevilla.

Usamos sistemas robotizados para monitorizar el estado de las cañerías, repararlas o realizar fresados sin obras.

Conozca también nuestro Servicio de Desatasco Urgente 24 horas por si tiene problemas de atascos en tuberías u otras emergencias y necesita rápidamente una evacuación de aguas o reparación de tuberías o arquetas.

OVICAL siempre está donde usted nos necesita. Llámenos al 954 406 35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + nueve =