¿Necesita una limpieza de arqueta a buen precio?

Aproveche este verano para mejorar el estado de su red de saneamiento con esta inmejorable oferta en limpieza de arqueta.

Como sabemos, el uso continuado de cualquier instalación va perdiendo eficacia con el tiempo.

En el caso de las arquetas, se van acumulando restos que, en primera instancia, pueden provocar malos olores pero que si seguimos descuidando, pueden llegar a formar atascos y otros problemas como fugas de aguas sucias y plagas de insectos.

Anticípese a este tipo de incomodidades y aproveche que desde Ovical nos involucramos en que le resulte fácil y económico tener de nuevo su red de saneamiento a punto con tan solo una llamada, un Whatsapp o un correo electrónico.

Durante todo el verano de 2020, Ovical pone en marcha una oferta a su medida.

Por solo 45 €, precio habitual de limpieza de arqueta correspondiente a 1 hora, dispón de tu arqueta totalmente limpia. CONSÚLTENOS.

De esta manera, ahora dispones hasta el 30 de septiembre de 2020 para solicitar a través de nuestra web o por whatsapp la limpieza de arqueta oferta de verano 2020 de tu vivienda unifamiliar.

La oferta se circunscribe a las viviendas situadas en Sevilla capital, Aljarafe, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra.

Si quiere saber más sobre la importancia de que su arqueta esté limpia y cómo prevenir los riesgos y consecuencias de una red de saneamiento en mal estado, consulte nuestros artículos >>

Solicitar precio para la limpieza de arqueta>

Limpieza de arqueta por solo 45 € ¡Oferta de verano!
Etiquetado como: