obturador de tuberias

El obturador de tuberías es un sistema que se compone por un cilindro neumático con By-pass o ciego, también pueden ser ovalados o de tipo almohada para grandes dimensiones. Compuesto por un material CR de una gran resistencia a los productos químicos o caucho.

Este sistema se utiliza para pruebas de estanqueidad, taponar y derivar las aguas de una canalización, etc. Garantizando de forma segura los trabajos en el interior de las tuberías, pozos, canalizaciones, conductos, etc.

En Ovical disponemos de obturadores de pequeñas y grandes dimensiones para diámetros desde 70mm hasta 1.800mm. Realizando trabajos seguros y con garantía de calidad. ¡Consúltenos!

Consulta sobre obturador de tuberías:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

Por la presente doy mi consentimiento a que OVICAL ALCANTARILLADO S.L pueda tratar mis datos personales con el fin de mantener relaciones comerciales y a recibir información de tipo comercial u otra, así como comunicaciones de marketing de su organización. Soy consciente y me informaron de que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento utilizando la SOLICITUD DE RETIRADA DEL CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO, ya sea enviándolo por correo electrónico a info@ovical.com o correo postal a C/ TORREGOSA Nº 19, 41016 SEVILLA.