Desatascos en Sevilla

Si su domicilio, oficina o industria están localizados en la capital de Andalucía o alrededores y presenta problemas de tuberías o alcantarillado, no lo dude,  Ovical es su empresa de desatascos en Sevilla.

El deterioro por el tiempo o el mal uso de una tubería nos puede obligar con cierta frecuencia a necesitar de los servicios de una empresa  especializada en desatascos.

La amplia experiencia de Ovical en el sector, con sus más de 25 años de trayectoria, nos convierte en la mejor opción para incidencias en tuberías.

Somos especialistas en desatascos urgentes para problemas generados por un mal uso diario, restos de mortero en obras nuevas, acumulación de residuos en juntas y codos, etc.

Nuestros servicios de desatascos en Sevilla son rápidos y efectivos.

Ovical cuenta con vehículos propios y  equipamiento tecnológico para ofrecer el mejor servicio. Así conseguimos que ahorre tiempo y dinero.

Nuestros vehículos están equipados con:

  • Equipos impulsores de agua a alta presión, capaces de rendir presiones de hasta 80 bares con un caudal de 60L/minuto. Especializado en desatascar, limpiar y retirar los residuos acumulados en el interior de colectores y redes.
  • Depósitos de suministro de agua para los equipos impulsores de agua a alta presión.
  • Entre 80 y 100m. de mangueras de alta presión para la ejecución de trabajos en puntos alejados de la ubicación de los vehículos.
  • Útiles y herramientas fabricadas o adaptadas en nuestros talleres para la retirada y limpieza de los residuos sólidos acumulados en el interior de las arquetas.
  • Juego de varillas de fibra como herramienta complementaria al agua a presión.
  • Contenedores para el transporte de los residuos hasta el punto de vertido más cercano.
  • Maquinilla contador para el suministro de agua de los equipos de impulsión, en los puntos habilitados para ello en la vía pública, provista por Emasesa.

Nuestros vehículos especializados están diseñados para la ejecución de trabajos de desatascos en Sevilla, limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillados correspondientes a viviendas unifamiliares, comunidades de propietarios, negocios y pequeñas industrias.

La mejor opción es no tener que acudir a nosotros (artículo ¿Cómo evitar los atascos en tuberías?), pero si no queda más remedio, recuerde que su empresa de desatascos en Sevilla es Ovical.

Pregúntenos también por nuestro servicio de Limpieza de Arquetas y de Control de Plagas.

Llame y consulte su problema, le daremos una solución definitiva y personalizada.

Garantía de calidad

Ovical le ofrece un servicio profesional garantizado bajo los más estrictos controles de  gestión de calidad: ISO 9001, y de gestión medioambiental: ISO 14001.

Desatascos Urgentes en Sevilla

Podrá contactar con nosotros a cualquier hora del día, los 365 días del año en el teléfono 619 042 812.

¡Llámenos si necesita solucionar un atasco urgente en la red de saneamiento!

Desatascos en Sevilla: Servicio 24 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =