En la época de verano, cuando tenemos vacaciones y disfrutamos de más tiempo libre, somos más conscientes de esos pequeños problemas domésticos que no hemos podido ir solventando a lo largo del año por falta de tiempo. Tal es el caso de la limpieza de las tuberías de la casa. ¿Qué podemos hacer por nuestras tuberías en verano?
Le invitamos a que conozca nuestra oferta temporal de limpieza de arqueta a tan sólo 45 euros haciendo CLIC AQUÍ.
En verano suele ocurrir que aparecen o se hacen más fuertes los olores de las cañerías. Además, también se produce una ralentización de los desagües normalmente por exceso de desecho y pequeños atascos en las tuberías.
Por todo ello, resulta fundamental para disfrutar de las vacaciones sin que surja ningún contratiempo doméstico de esta índole, que hagamos un mantenimiento constante de las tuberías usando productos específicos, como los desatascadotes químicos, que nos ayudan a limpiar sobre todo los desagües del fregadero, lavabo y bañera que son los que más desechos acumulan: restos de comida, pelos, restos de jabón, etc. A la hora de utilizar dichos productos químicos indicados para la resolución de pequeños atascos en las tuberías domésticas debemos tener mucha precaución y seguir siempre las indicaciones que facilita el fabricante.
Cuando nos encontramos ante atascos graves o en los que intervienen, además de restos orgánicos, algún objeto que se haya ido ya sea por el desagüe o por el inodoro, resulta más aconsejable contar con la experiencia de un profesional de los desatascos y desatrancos como Ovical, que ofrece servicios para Sevilla capital y su provincia.
Llámanos y cuéntanos tu caso o solicita un presupuesto personalizado a través de nuestro formulario de contacto. Nuestros profesionales examinarán tu caso y te recomendarán la opción que mejor se adapta para resolver tus problemas de alcantarillado, tuberías, fugas de agua, etc.
Desde Ovical te deseamos un buen verano y unas magníficas vacaciones sin problemas en tu tuberías.