sustitución de tuberías

Razones para la Sustitución de Tuberías

Son muchas las razones por las que se hace necesario realizar una sustitución de tuberías o de toda la red de saneamiento de una vivienda, un local o un edificio.

En la mayoría de los casos, es debido a la antigüedad de la instalación que provoca un deterioro que le impide cumplir su función de manera eficiente. En este sentido, se recomienda realizar una inspección de la red de alcantarillado en aquellas instalaciones con más de 35 años de antigüedad.

Otra posible razón que haga necesaria esta sustitución de la red de saneamiento es el cambio de las condiciones de uso para la que se diseñaron las instalaciones. Sucede que las necesidades de evacuación o abastecimiento de aguas cambian con el paso de los años y se necesitan:

  • tuberías de un mayor diámetro,
  • más longitud,
  • que sigan un trazado distinto del original…

En muchas ocasiones ocurre que la propia composición del suelo sobre el que se sitúa la red de saneamiento provoca que los colectores se deformen y concurran en un mal funcionamiento de los mismos.

Desde Ovical realizamos la sustitución de tuberías y mejora de las redes de alcantarillado procurando siempre las menores molestias para nuestros clientes.

Intentamos, en la medida de lo posible, realizar nuestro trabajo a través de las cámaras sanitarias realizando túneles y galerías con el fin de evitar hacer aperturas por superficie.

Confía en nuestros profesionales. Llámanos al 954 406 635 y pídenos presupuesto sin compromiso.

La Sustitución de Tuberías y Red de Alcantarillado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =