OVICAL no ha dejado de prestar servicio a sus clientes durante la crisis global provocada por la expansión del COVID-19.

Ovical siempre con sus clientes: medidas de precaución.

Nuestro trabajo es fundamental para la salud y el bienestar de todos y es nuestra responsabilidad seguir operando con las mismas garantías y calidad de siempre.

No dude en contactar con nosotros para cualquier necesidad de limpieza o mantenimiento, ya sea porque necesita una gestión integral y periódica de la red de saneamiento de su urbanización, empresa o instalación, como si necesita un servicio urgente de desatasco, evacuación de aguas o control de plagas.

Atendemos todo tipo de urgencias 24 horas al día los 365 días del año.

La única diferencia respecto a nuestra extensa trayectoria de décadas es que la coyuntura implica una serie de precauciones a tener en cuenta para evitar el contagio de este peligroso patógeno.

Por tanto, si nos ha solicitado un servicio, podrá comprobar que nuestros trabajadores se personarán con los equipos de prevención adecuados: mascarillas, guantes, gafas, etc. Así evitaremos ponerle en riesgo a usted y a su entorno.

Del mismo modo, desde Ovical le rogamos encarecidamente a nuestros clientes que respeten las normas de prevención impuestas por el gobierno y:

  • Mantengan una distancia de al menos un metro y medio – dos metros con nuestros operarios.
  • No mantengan en ningún momento contacto físico con los trabajadores.
  • Use mascarilla si tiene que mantener un diálogo con ellos.

De esta forma todos podemos poner nuestro granito de arena y ser de ayuda evitando la propagación de la enfermedad.

Siguiendo estas sencillas pautas, podremos seguir solucionando sus problemas de canalizaciones con la eficacia habitual.

Oferta limpieza arquetas

Además, pensando en nuestros clientes, OVICAL ha lanzado una estupenda oferta temporal de limpieza de arquetas por sólo 45 euros. +INFO>

 Tan solo tiene que llamar a nuestros teléfonos de atención 900 051 214 / 900 051 214 o escribir a nuestro e-mail de contacto info@ovical.com y le atenderemos gustosamente.

OVICAL siempre con sus clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 2 =