Limpiar arqueta Sevilla

Las arquetas son una parte esencial de la redes de saneamiento, ya que a ellas conectan las tuberías para desaguar en la red general de alcantarillado. Para evitar atascos, por malos hábitos principalmente, es muy recomendable limpiar la arqueta con cierta regularidad.

¿Cuándo hay que limpiar la arqueta?

Se recomienda limpiar la arqueta al menos una vez al año ya que no hacerlo supone arriesgarse a tener problemas continuos de:

  • Atascos
  • Malos olores
  • Plagas de insectos y ratas
  • Aparición de humedades
  • Riesgo de formación de depósitos de sales
  • Devoluciones de aguas sucias al interior de viviendas o empresas.

Le invitamos a que conozca nuestra oferta temporal de limpieza de arqueta a tan sólo 45 euros haciendo CLIC AQUÍ.


¿Quién debe limpiar la arqueta?

Cuente siempre con profesionales como OVICAL para limpiar su arqueta.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con la más moderna maquinaria para desarrollar un trabajo limpio y efectivo.

Para realizar una limpieza con todas las garantías, utilizamos vehículos de impulsión de agua a presión y succión de residuos.

Nuestros equipos han sido desarrollados con reducidas dimensiones para asegurar el servicio en zonas de difícil acceso, aceras estrechas, zonas comunes, locales interiores, subterráneos y garajes, etc.

En ocasiones las arquetas pueden estar ocultas y, en estos casos, OVICAL hace uso de una tecnología muy desarrollada para localizar estas arquetas y realizar su limpieza.

También existe la posibilidad de que la arqueta no esté registrada, que quiere decir que nadie en la propiedad sabe dónde está localizada. En estos casos procedemos a introducir equipos robotizados por las tuberías de manera que podemos localizar esta arqueta sin necesidad de abrir zanjas y evitando así molestias, suciedad y gastos innecesarios.

Contacte con nosotros y olvídese de problemas.

¿Cuándo cuesta limpiar mi arqueta?

Consulta en esta página: https://ovical.com/limpieza-de-arquetas-oferta-de-verano/ . Temporalmente ponemos en marcha económicas ofertas en limpieza de arquetas por 45 euros.

Y RECUERDE: Ovical le sigue atendiendo durante el estado de alarma.

Siempre que usted lo necesite, pondremos a su disposición nuestro Servicio 24 horas de Desatascos Urgentes en Sevilla y provincia.

Atendemos tanto a particulares como a empresas de cualquier sector que puedan precisar nuestros servicios. Llámenos.

La importancia de limpiar la arqueta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + diecisiete =