Ovical ha llevado a cabo los trabajos de limpieza de pozos de bombeo de manera preventiva en el Parking de las Delicias (Sevilla).

Para la realización de este trabajo de limpieza se utilizaron los equipos mixtos de impulsión de agua a alta presión y succión de lodos que forman parte de la flota de vehículos de nuestra empresa.

Además, nuestros profesionales realizaron el trasvase de los residuos recogidos a la cisterna auxiliar de 24.000L, y gestionaron el transporte de residuos a la planta de tratamiento EDAR.

Posteriormente se procedió a la sustitución de los motores bombas sumergibles averiados, instalando nuevos motores bombas ABS.

Para la realización de todos estos trabajo Ovical cuenta tanto con los técnicos profesionales cualificados como con los equipos y la tecnología necesarios.

Si necesita un trabajo de limpieza de pozos, limpieza de arquetas, desatascos urgentes o cualquier otro tipo de trabajo relacionado con sus redes de saneamiento, no dude en contactar con nosotros. La experiencia y la confianza que depositan en nosotros los clientes día a día nos avalan.