Transporte de residuos OVICAL

En Ovical somos especialistas en el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos: transporte de lodos, fangos y residuos de depuradora, así como transporte de residuos de hidrocarburos y otros.

Realizamos un servicio integral y especializado basado en años de experiencia. Nos ajustamos a tus necesidades.

Nuestra flota de camiones de hasta 24.000 l. equipados con sistema ADR, están dotados con equipos de succión de residuos. Recogemos, entre otros, los residuos acumulados en el interior de los separadores de grasas.

Una vez vaciado el separador, procedemos a la limpieza del interior y sus conexiones mediante nuestras bombas de 3.000 l. de agua a presión, quedando de esta forma preparado para su reutilización.

Certificación 9001 y 14001

 

Estos residuos son transportados y gestionados cumpliendo en todo momento con la normativa existente para la protección de medio ambiente. Estamos certificados en ISO 9001 e ISO 14001.

Esta práctica, que desde Ovical recomendamos realizar cada 3 meses, evita obstrucciones la red de alcantarillado, que a su vez podrían producir inundaciones de aguas insalubres.

Como empresa de transporte de residuos en Sevilla, Cádiz y Huelva, Ovical se encarga de la eliminación, fijación o reutilización del residuo dependiendo de su categoría.

Empresas, comunidades de vecinos e instituciones generan este tipo de desechos y deben tomar medidas para que no lleguen a la red de alcantarillado.

En este sentido, resulta fundamental que este tipo de establecimientos instalen, utilicen separadores de grasas de tamaño y diseño adaptados a su volumen, así como contratar a empresas especializadas en el transporte de residuos como Ovical para un mantenimiento integral y periódico de dichos equipamientos.

Como empresa especializada en limpieza industrial, gestión y transporte de residuos, Ovical, empresa ubicada en Sevilla, está inscrita en el Registro de Gestores de Residuos Peligrosos de Andalucía con el código AN-0439 y no Peligrosos GRU-460, GRU-460-T.

Llámenos al: 954 40 66 35 o escríbanos a: info@ovical.com

Transporte de residuos OVICAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − dos =