Ovical, como empresa especializada en la limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado, ha realizado trabajos de limpieza de pozos y colectores de saneamiento comprendidos entre 315 mm y 1.200 mm en la Avda. San Francisco Javier de Sevilla.

Estos trabajos preventivos fueron llevados a cabo con los equipos mixtos de limpieza, impulsores de agua a alta presión y succión de lodos.

Con la limpieza de pozos y colectores se retiraron grandes cantidades de residuos sedimentados en el interior de las instalaciones dejando las tuberías limpias de nuevo.

Este tipo de limpiezas periódicas son fundamentales para evitar atascos por acumulación de sedimentos que pueden provocar inundaciones o roturas.

Cuente con nuestros profesionales para la resolución de cualquier necesidad puntual o periódica referida a su red de saneamiento, estado de tuberías, arquetas…

Servicio de Gestión integral

Infórmese también de nuestro servicio de gestión integral con el que mantendremos sus instalaciones en buen estado durante todo el año.

Este servicio incluye la realización de limpieza de pozos y colectores periódicas, retiradas de residuos, inspección de canalizaciones, sustitución de redes y colocación de tapas de arqueta.

Si desea conocer más sobre este servicio o solicitar un presupuesto a medida no dude en consultar con nosotros.

Por último, también ofrecemos un Servicio de Desatasco Urgente 24 horas por si tiene problemas de atascos en tuberías u otras emergencias por fugas o roturas y necesita rápidamente una evacuación de aguas o reparación de tuberíasarquetas.

Ovical es una empresa sevillana con más de 25 años de experiencia en el sector. Somos especialistas en desatascos en Sevilla de redes de saneamiento, rehabilitación de tuberías y control de plagas. Nuestro trabajo sigue los más rigurosos cánones de seguridad y limpieza.

OVICAL siempre está donde usted nos necesita. Llámenos al 954 406 35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 15 =