Saneamiento Urbano Sevilla

Nuestra empresa también te ofrece servicios de saneamiento urbano para proteger a tu hogar y a los tuyos de casi cualquier tipo de plaga u otras complicaciones similares. Recuerda que una de las ventajas de contratar un servicio de mantenimiento de redes de alcantarillado, como Ovical, es que evita que tus tuberías sean acaparadas por cualquier tipo de plagas de diferentes criaturas o se obstruyan por cualquier residuo que impida su perfecto funcionamiento.

Contacta con nosotros lo antes posible y evita cualquier susto con prevención eficaz.

 

Despídete de las plagas en tu red de saneamiento

Contratar un buen servicio de mantenimiento periódico de la red de alcantarillado para evitar diferentes tipos de plagas debería ser una de las prioridades de cualquier ayuntamiento o comunidad de vecinos. El mantenimiento por parte de una empresa inexperta o incapaz de dar un servicio eficaz puede concurrir en una serie de consecuencias desagradables y difíciles de reparar.

Por lo anterior, lo mejor es recurrir a empresas especializadas como Ovical. Nosotros nos encargamos de todo, dejando que el agua residual sea lo único que ocupe tus tuberías y canales. Con nuestras cámaras robóticas podremos saber de forma rápida y precisa dónde actúan los roedores o las plagas de insectos, actuando con la mayor eficacia.

Además de plagas, nos encargamos del correcto funcionamiento de la red de alcantarillado, que tiene muchas funciones, pero la principal es dispersar las aguas negras de las calles, que contienen mucha basura y suciedad. Tu red de alcantarillado funciona bajo presión y se asienta debajo de las vías públicas; por eso este servicio se considera esencial, porque ayuda, entre otras cosas, a prevenir muchas enfermedades.

Ya que la escorrentía de aguas residuales puede representar un riesgo para la salud, así como las plagas de seres vivos, Ovical trabaja en tu red de saneamiento evitando que se cree un “caldo de cultivo” para la variedad de bacterias y diversos tipos de plaga que pudieran presentarse.

Si te encuentras en un problema de esta tipología o simplemente quieres prevenirlo, no dudes en llamarnos para asesorarte y pedir presupuesto sin compromiso.

 

¿Cómo encontrar un servicio de calidad?

Ovical cuenta con la tecnología y los equipos más innovadores para poder resolver cualquier tipo de conflicto en tu red de saneamiento sin mayores molestias para nuestros clientes.

Nuestros profesionales examinan el interior de las tuberías que componen tu red de alcantarillado con un innovador sistema capaz de explorar el interior de las tuberías más estrechas, captando imágenes de su interior para poder actuar con la mayor precisión posible sobre el problema. Solo entonces podemos verificar que todo funciona correctamente, trabajando con la mayor velocidad y eficacia que necesitas.

 

Especialistas saneamiento urbano

Nuestros profesionales están cualificados para realizar los trabajos pertinentes. Ovical te ofrece una gran variedad de servicios de la mano de personal altamente capacitado para asegurar su completa satisfacción. Limpiaremos los desagües para garantizar la evacuación adecuada de aguas pluviales y evitar inundaciones o la proliferación de roedores e insectos.

Entre nuestros servicios para el saneamiento urbano puedes encontrar control de plagas, evacuación de aguas, desatascos en 24h o rehabilitación de tuberías; para los que seguimos los más rigurosos cánones de seguridad y limpieza. Recuerda que puedes pedirnos presupuesto sin compromiso, bien por teléfono o a través de este formulario de contacto.

 

Podrá contactar con nosotros a cualquier hora del día, los 365 días del año en:

Tel.: 954 406 635 – M.: 619 042 812

¡Controle sus redes de saneamiento con Ovical!

Saneamiento Urbano con Ovical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =