Desatasco de arquetas en Sevilla

En las arquetas se van acumulando restos de materiales que pueden provocar malos olores y formar atascos que perjudican a su correcto funcionamiento. Por si fuera poco, su falta de cuidado puede producir la fuga de aguas sucias que atraigan, a su vez, problemas mayores como la llegada de insectos y otras plagas.

Anticípate este tipo de incomodidades y llame a Ovical. Te ayudaros de forma fácil, rápida y económica a poner a punto a toda tu red de saneamiento.

 

¿Qué es una arqueta comunitaria?

Las arquetas recogen las aguas residuales de toda la comunidad antes de acometer a la red general o colector. Normalmente se sitúan dentro del edificio, pero puede cambiar su disposición según cada comunidad de vecinos.

El problema de atascos en ella suele ser habitual en la medida que los restos sólidos no biodegradables van cayendo por las bajantes hasta la arqueta, ya sea porque la arqueta es pequeña o porque está mal diseñada. Cuando esto ocurre, los restos se van acumulando hasta que se produce un atasco que impide que las aguas residuales desagüen hasta el colector, llegando incluso a inundar el espacio en el que está situada la arqueta: una vivienda, un local, un zaguán, etc. Por lo que habría que limpiar la arqueta y desatascar la arqueta.

Aunque las comunidades de vecinos realicen periódicamente labores de mantenimiento de las instalaciones de agua de la comunidad de propietarios, este tipo de atascos son más habituales de lo que pensamos, por lo que deberás a profesionales, como los de Ovical, para desatascar la arqueta.

 

Confía en profesionales para tus arquetas

Para la realización de una buena limpieza de arquetas, es fundamental que cuentes con la acción de profesionales del sector. Solo ellos podrán diagnosticar o realizar las labores pertinentes de prevención para los atascos de tu arqueta.

En Ovical utilizamos equipos y medios adaptados a cada instalación y aplicamos medidas de acción precisa para cada tipo de residuos a eliminar. Estos restos que obstruyen tu arqueta pueden ser de muchos tipos: jabón, grasas, residuos textiles, raíces, arena… por lo que la particularidad del caso definirá el tiempo que tardaremos en eliminar completamente el atasco de la arqueta.

Para la realización de este tipo de limpieza seguimos la siguiente metodología:

  1. Realizamos una inspección previa para corroborar el estado de la arqueta.
  2. Detectamos la causa y origen del atasco.
  3. Comenzamos con la limpieza mediante aguas de alta presión.
  4. Extracción de residuos alojados en el interior de las arquetas.
  5. Terminamos con la desinsectación y desratización de arquetas.

Para evitar problemas mayores, recomendamos realizar un mantenimiento de desatascos en arquetas y desagües cada 6 meses o cada año, dependiendo de cada caso. Esto evitará que se originen fisuras, un mal funcionamiento prolongado o daños que supongan un mayor coste para su reparación.

 

La labor preventiva es fundamental

Ovical le ofrece un servicio especializado en Desatasco de Arquetas en Sevilla y alrededores. Comprueba nuestra profesionalidad también en otros servicios como la rehabilitación de tuberías y control de plagas; evacuación de aguas, limpieza industrial y gestión de residuos, entre otros, para los que seguimos los más rigurosos cánones de seguridad y limpieza.

Recuerda que también tenemos un servicio de Desatasco Urgente 24 horas para resolver cualquier imprevisto en el momento que ocurra de forma prácticamente instantánea. Pídenos presupuesto sin compromiso a través de este formulario de contacto o por teléfono.

Contacta con nosotros a cualquier hora del día, los 365 días del año en:

Tel.: 954 406 635 – M.: 619 042 812

Para cualquier problema con atascos en tus arquetas y tuberías, confía en Ovical.

Eliminamos los atascos en tus arquetas
Etiquetado como:                 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + tres =