muelle nueva york sevilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Limpieza de Red de Alcantarillado

Tras las obras de reforma llevadas a cabo en el Muelle de Nueva York, en Sevilla, los profesionales de Ovical llevamos a cabo la limpieza de la red de alcantarillado.

Para este trabajo se utilizaron vehículos de succión – limpieza y se llevó a acabo una inspección de la red de tuberías con una cámara de vídeo robotizada.

Sistemas Robotizados de inspección de la red de alcantarillado

Las cámaras de inspección CCTV (circuito cerrado de revisión), a las que llamamos robotizadas, son sistemas capaces de avanzar por el interior de las conducciones de alcantarillado.

Funcionan de forma autónoma mediante un carro equipado con motores eléctricos y ruedas motrices.

Los sistemas robotizados de inspección de alcantarillado cuentan con una cámara de televisión y un cabezal rotativo con ángulo de visión 360°.

La unidad de control que incorpora está equipada con un software de generación de informes.

Gracias a este tipo de sistema de inspección de tuberías CCTV podemos localizar, grabar y fotografiar el interior de tuberías bajantes, canalizaciones pozos etc.

En Ovical disponemos de localizadores y cámaras de inspección CCTV robotizada o manual para secciones de tuberías y canalizaciones  desde 20mm hasta 3.000mm.

Gracias a la utilización de estos medios tecnológicos podemos detectar fisuras, roturas, obstrucciones, arquetas ocultas, problemas de raíces y en definitiva cualquier anomalía que perjudique al funcionamiento de la red de alcantarillado.

Ovical mantiene apunto su red de alcantarillado

Para la solución de su problema desarrollamos un plan de acción adecuado evitando, siempre que sea posible, aperturas innecesarias del pavimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =