En el Hospital FREMAP de Sevilla, Ovical realiza los trabajos de limpieza de las redes de saneamiento con una temporalidad semestral de manera preventiva.

Para llevar a cabo estas limpieza son utilizados los equipos mixtos impulsores de agua a alta presión y succión de lodos.

Tras realizar la limpieza de las redes de saneamiento y arquetas de alcantarillado, Ovical transporta los residuos a planta de tratamiento EDAR.

Disponemos de los equipos necesarios y autorizaciones para la recogida y gestión de residuos.

En Ovical somos especialistas en trasporte de residuos en Andalucía occidental, limpieza industrial y gestión de residuos.

Nuestra flota de camiones cisterna tienen capacidad de 24.000 litros para la gestión y trasporte de residuos y está equipada con sistema ADR para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.

Por otro lado, también podemos poner a su disposición nuestra flota de camiones mixtos de succión de lodos e impulsión de agua a alta presión.

Estos transportes tienen capacidad de 7.000 litros de lodos y 3.000 de aguas limpias y están equipados con sistema ADR para la succión y trasporte de residuos.

Ovical dispone de autorizaciones para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.

Realizamos siempre un servicio seguro y de calidad ya que nuestra certificación nos permite y nos obliga a gestionar correctamente el trasporte de residuos en Andalucía a plantas de tratamiento autorizadas con la emisión de certificados correspondientes .

Ovical es su empresa de referencia en trasporte de residuos en Andalucía (Sevilla, Cádiz y Huelva) y le ofrecemos un servicio que le asegura no tener que preocuparse de la eliminación, fijación o reutilización de sus residuos.

Nuestros profesionales se encargarán del mantenimiento integral y periódico de sus equipamientos. Cuente con Ovical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 7 =