¿Es la lluvia en Sevilla una maravilla? Adelántese a las épocas de lluvias y evite con ellas la llegada de los temidos atascos causados por el mal tiempo. En Ovical ponemos a su disposición la promoción especial “vuelta al cole” de limpieza de arquetas por solo 45 euros. Aproveche nuestra promoción para prevenir los futuros atascos provocados por las lluvias y el mal tiempo. El mal tiempo afecta directamente al funcionamiento de nuestras tuberías y, sobre todo, después del clima seco del verano que provoca que los desagües acumulen más suciedad.

En el caso de las arquetas, se van acumulando restos que, en primera instancia, pueden provocar malos olores pero que si seguimos descuidando, pueden llegar a formar atascos y otros problemas como fugas de aguas sucias y plagas de insectos.

Por solo 45 €, precio habitual de limpieza de arqueta correspondiente a 1 hora, puedes tener a tu disposición la arqueta totalmente limpia. La oferta se circunscribe a las viviendas situadas en Sevilla capital y pueblos de la periferia (a consultar). También puede consultarnos por el precio para el resto de la provincia.

Si quiere saber más sobre la importancia de que su arqueta esté limpia y cómo prevenir los riesgos y consecuencias de una red de saneamiento en mal estado, consulte nuestros artículos.

Promoción vuelta al cole ¡Limpieza de arqueta por 45€!