succion residuos Sevilla

Succión de Residuos

Ovical le ofrece un servicio profesional de succionado de residuos que nos permite garantizarle el correcto funcionamiento de  separadores de grasas, colectores de residuos, decantadoras, arquetas sifónicas o pozos sépticos.

Dotados con una serie de equipos propios de succión y limpieza, nuestros profesionales realizan trabajos de succionado de cualquier clase de residuo, solido o líquido, para distintos diámetros de canalizaciones y permitiendo el transporte de cualquier elemento, incluso mercancías peligrosas.

succionado residuosLos camiones que forman parte de la red de vehículos de Ovical disponen de cisternas de 7.000 litros de capacidad para el succionado de residuos y 3.000 litro de agua para el suministro a los equipos de limpieza  a alta presión. Con todo ello, conseguimos ofrecer un servicio de calidad con unos plazos temporales que suponen un ahorro importante para todos nuestros clientes.

Finalmente, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de su red de alcantarillado, Ovical le ofrece un servicio de gestión y mantenimiento integral que resulta de gran utilidad para cualquier industria, restaurante, hotel, local comercial, comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, garajes, centros comerciales, etc. Contacte con nosotros en el 954 406 635.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 19 =