fresado de tuberias

El sistema robotizado de fresado de tuberías es un equipo de última generación, que se compone de un tractor autopropulsado mediante motores eléctricos y ruedas motrices, dirigible desde el puesto de control. Equipado con cámara de inspección CCTV y un potente motor de fresado hidráulico con movimiento tridimensional accionado eléctricamente.

Estos equipos de fresado de tuberías están diseñados para trabajar con fuerza y precisión en múltiples aplicaciones. En este sentido solucionan de una forma ágil y sencilla problemas como:

  • Eliminación de raíces: resulta muy habitual, sobre todo en redes de saneamiento más antiguas y ubicadas en zonas ajardinadas, que las raíces de las plantas del entorno lleguen a atravesar las tuberías produciendo problemas como fisuras, pérdida de caudal, obstrucciones…
  • Fresado de acometidas penetrantes: muchas tuberías que vierten su caudal en la red principal penetran en dicho tubo produciendo una pérdida de sección dando lugar a multitud de problemas.
  • Eliminación obstáculos e incrustaciones: gracias a nuestro sistema robotizado podemos limpiar las tuberías permitiendo que trabajen al 100% de su sección.
  • Corte de las juntas de goma desprendidas de las uniones entre tubos.
  • Aperturas de acometidas tras la rehabilitación de la tubería por manga de inversión.

Gracias a este sistema de fresado de tuberías robotizado, es posible dar soluciones a estos problemas sin necesidad de realizar obra ni zanjas. Permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes un servicio ágil que ahorre costes económicos y temporales.

En Ovical, empresa especialista en rehabilitación y reparación de tuberías,  disponemos de robot fresador en Sevilla para secciones de tubería de 150 mm hasta 800 mm. Proporcionando un servicio con total seguridad y calidad, resolviendo los problemas de obstrucciones y defectos de tuberías con soluciones personalizadas que se ajustan a sus requerimientos y especificaciones de obra con total garantía de éxito.

Esta tecnología nos permite ahorrar tiempo y costes económicos para nuestros clientes. ¡Consúltenos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)