reparacion de bajantes sin obra

¿Se puede realizar una reparación de bajantes sin obra? Pues sí. En Ovical, como especialistas en la limpieza y reparación de tuberías, disponemos de los profesionales y la tecnología necesaria para llevar a cabo este tipo de reparaciones.

El  bajante es la tubería que recoge las aguas residuales y pluviales de una vivienda, edificio o cualquier tipo de construcción, para conducirlas a la red de alcantarillado. Su correcto funcionamiento resulta de vital importancia para la salud y la comodidad de sus usuarios.

La tubería del bajante puede verse deteriorada o afectada por un gran número de circunstancias que requieran una reparación. Tal es el caso por ejemplo de tuberías que han sufrido la erosión y desgaste con el paso de los años (muy habitual en edificios históricos). Bajantes en los que se han producido fuertes atascos o roturas debido al exceso de uso o a un mal uso. Tuberías de bajante con fugas o filtraciones. Etcétera.

¿Cómo llevamos a cabo la reparación de bajantes sin obra?

Para empezar, debemos detectar, en caso de que no sea evidente, el punto exacto del problema. Para ello, en Ovical contamos con cámaras robotizadas para la inspección de tuberías. Con ellas podemos realizar un recorrido por toda la red para localizar el punto en el que se ha producido el problema y su envergadura. Este vídeo puede ser entregado con posterioridad a los clientes que lo requieran.

Una vez detectado el problema y las características del bajante a reparar, nuestros técnicos deciden qué sistema de reparación de tuberías sin obras resulta más conveniente para cada caso. El Sistema Packers, la Manga de Inversión, la Inyección de Resina o el Sistema Quick Lock.

¿Cuánto se tarda en realizar la reparación del bajante?

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución al cliente en el menor espacio de tiempo. Para que de esta manera pueda retomar lo antes posible el uso del bajante de manera habitual.

Una vez realizada la inspección y localizado el problema, la reparación tardará más o menos en función del tipo de sistema de reparación de la tubería que se haya considerado conveniente. Así, por ejemplo, en los casos en los que se utilice la inyección de resina para el arreglo de filtraciones, puede ser de menos de 5 minutos.

Si tiene problemas con su bajante y necesita llevar a cabo una reparación ¡Llame o escríbanos para solicitar un presupuesto sin compromiso!

Para aquellos casos en los que no sea posible llevar a cabo una rehabilitación de la tubería existente, desde Ovical le ofrecemos nuestro servicio de sustitución de tuberías.

Reparación de Bajantes sin Obra – Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =