detectar arquetas ocultas

La importancia de detectar arquetas ocultas

Poder determinar exactamente la localización y distribución de una red de saneamiento, y en especial detectar arquetas ocultas, puede ser un trabajo realmente difícil en determinados tipos de construcciones. En ocasiones se debe a la escasa documentación que el propietario posee al respecto o también por la antigüedad del inmueble.

Cuando se produce algún fallo en un hogar o en cualquier instalación con tuberías, desagües y alcantarillado, poder identificar la red de saneamiento con precisión se convierte en un aspecto fundamental que nos lleva a ahorrar tiempos y costes.

Tecnología que utilizamos

En Ovical invertimos de manera constante para disponer de las últimas tecnologías que nos permitan la identificación y visualización de las redes de saneamiento.

En este sentido utilizamos por ejemplo:

  • Cámaras de vídeo que nos ayudan a detectar posibles daños en sistemas de saneamiento como roturas, raíces, problemas estructurales, etc. A través de la inspección de tuberías.
  • Equipos de radiofrecuencia que nos ayudan a detectar arquetas ocultas o roturas en la red.

Nuestro equipo de I+D desarrolla mejoras continuas en vehículos y equipaciones con el fin de ofrecer siempre un servicio de calidad en un tiempo muy reducido, lo que repercute de manera directa en un ahorro para nuestros clientes.

Equipos robotizados

Nuestros equipos robotizados, de desarrollo propio, nos permiten disponer de una serie de herramientas autopropulsadas y de reducidas dimensiones que facilitan el trabajo en zonas peatonales o de difícil acceso.

Gracias a estos equipos podemos realizar la limpieza de grandes canalizaciones y tuberías, complementando a los equipos impulsores de agua a alta presión puesto que trasladan dicha potencia a puntos que estos equipos no podrían llegar por su gran tamaño.

Disponer de los mejores medios para realizar nuestro trabajo nos permite asegurar la satisfacción de nuestros clientes y la consecución siempre de un trabajo bien hecho.

Ovical. Profesionales  en la limpieza y el mantenimiento de redes de alcantarillado.

Detectar Arquetas Ocultas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =