Servicio Pocero en Sevilla

En Ovical contamos con una gran variedad de servicios relacionados con el alcantarillado y el mantenimiento de tuberías, como también realizamos trabajos de limpieza de pozos. Contacta con nuestro equipo para asesorarte sobre la limpieza de tu pozo y comenzar a trabajar contigo en mejorar su estado y funcionamiento.

 

¿Por qué necesitas contratar un pocero en Sevilla?

Debes tener en cuenta que el trabajo de un pocero es muy importante, ya que asegura la correcta y sana canalización del agua, además de evitar atascos en el sistema de alcantarillado. Para trabajos como este, nuestra empresa sevillana, Ovical, puede ofrecer el mejor servicio, ya que contamos con más de una década de experiencia en tareas de alcantarillado y servicios de mantenimiento.

Un pocero debe ser un profesional formado que realiza el mantenimiento y reparación de diferentes elementos de la red sanitaria. Entre sus tareas también pueden encontrarse la propia limpieza de pozos, el tratamiento de aguas servidas, las humedades, los olores y conocer la ubicación de conexiones ocultas de agua, dragado y reparación sin zanjas, y un largo etcétera.

Según la naturaleza del problema detectado y el tipo de pozo, se requiere con mayor frecuencia servicios de poceros. Como capital andaluza, Sevilla precisa mucho más la actividad de poceros en la zona, pues realizar tareas preventivas de limpieza de tuberías, arquetas y pozos evita con frecuencia problemas mayores.

 

¿En qué consiste el trabajo de pocería?

El servicio de un pocero abarca todos los trabajos de tratamiento de aguas residuales, es decir, todas las obras relacionadas con la red de saneamiento. Por tanto, los trabajos de inspección, dragado, limpieza, mantenimiento y reparación de bajantes, arquetas y juntas de edificios forman parte de este arduo trabajo.

Seleccionar un correcto prestador de servicio de pocero en Sevilla es, por tanto, una cuestión clave porque, como hemos visto, da servicio a una infraestructura muy importante para la salud de la ciudad. Ovical puede ofrecerte los profesionales más formados y con experiencia en este campo.

 

Ovical, tu empresa de confianza en Sevilla

Nuestra empresa sigue, en todo momento, la normativa vigente. Ofrecemos servicios en todo el territorio hispalense con personal experimentado y cualificado para el mantenimiento de pozos, así como contamos con los vehículos y equipos necesarios para realizar los trabajos de manera segura. Recuerda que Ovical te ofrece un servicio de Desatasco Urgente 24 horas para resolver cualquier imprevisto en el momento en el que surja en Sevilla.

Solicita nuestros servicios a cualquier hora del día, los 365 días del año llamando al:

Tel.: 954 406 635

¡Consulta todos nuestros servicios y libérate de preocupaciones con el alcantarillado!

Servicio de Pocero en Sevilla ¿Qué empresa elijo?
Etiquetado como:                     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 11 =