La tecnología de rehabilitación y reparación de tuberías sin obra, ofrece una solución técnica, rápida y económica a los problemas de roturas, fisuras o juntas abiertas en el interior de tuberías de saneamiento, abastecimiento y colectores industriales.
En Ovical, especialistas en rehabilitación y reparación de tuberías en Sevilla capital y provincia, disponemos de la tecnología más innovadora y actual disponible para este tipo de reparaciones sin necesidad de realizar obras con zanjas o levantar el pavimento.
Servicios Ovical en rehabilitación y reparación de tuberías
Esta tecnología unida a la experiencia de los profesionales de Ovical garantizan una total seguridad y calidad en la reparación de tuberías. Resolvemos sus problemas de forma rápida, con soluciones personalizadas que se ajustan a sus requerimientos y especificaciones de obra.
Reparación de tuberías con Sistema Packer, Manga de Inversión y Quick Lock
Con estos sistemas de reparación de tuberías de última generación además de evitar tener que realizar incómodas obras con apertura de pavimentos y zanjas como era necesario a la manera tradicional, conseguimos una serie de ventajas como:
- Reducir notablemente los plazo de ejecución.
- Reparación de tuberías en puntos localizados.
- Reducimos costes económicos.
- Se minimiza el corte de calles para el tráfico rodado, peatones, comercios, etc.
- Menos molestias sociales, ruidos, suciedad, etc.
- No es necesario interrumpir los servicios de alcantarillado.
- Equipos portátiles para interior de edificios, sótanos, etc.
- Más resistencia a la presión y rotura.
- Larga duración al deterioro.
- Alta resistencia química.
- Respeta el medio ambiente.
- Menos riesgo de accidente laboral.
Con este tipo de tecnología, Ovical puede realizar la reparación y sellado de fisuras, roturas, prevención de penetrantes de raíces, fijación y estanquidad de junta abierta, reforzado de zonas debilitadas, reconstrucción de tubería destruida o inexistente, etc.
Estos sistemas son utilizados para rehabilitar redes de saneamiento, abastecimiento y colectores industriales, tuberías, canalizaciones (ovoides, galerías abovedada, etc.), gas, conductos de ventilación, etc. Si deseha más información visite también nuestra web sobre rehabilitación de tuberías.