Las plagas más frecuentes

Nuestros servicios de control de plagas tienen como objetivo principal proteger a las personas de plagas que se consideran por debajo de los umbrales de tolerancia, eliminando su impacto en el medio ambiente y mejorando la salud pública. Para ello utilizamos métodos de control que otorgan las mejores soluciones con el mayor respeto por el medio ambiente.

 

¿Por qué necesitas un servicio de control de plagas?

Disponer de un servicio de control de plagas en Sevilla es fundamental para mantener un adecuado nivel de higiene, prevenir posibles problemas de salud y pérdidas materiales.

Debes tener en cuenta que la presencia de plagas se puede controlar y que, de hecho, se debe controlar, pues supone una amenaza para la higiene ambiental. Si su crecimiento poblacional continúa, éste terminará por tener un impacto negativo poniendo en peligro la salud de las personas que conviven en su entorno, ya sean empleados que se desplacen a ese lugar, como habitantes o transeúntes.

En este sentido, además del evidente impacto en la salud, la propagación de plagas también tiene un impacto económico negativo en las empresas. Esto se debe a que, por un lado, las plagas ponen en riesgo la salud y el bienestar de los empleados y clientes; por otro lado, pueden causar daños tanto a las estructuras como a los equipos y maquinarias, generando problemas técnicos y posibles accidentes laborales.

Como consecuencia de esta situación nos encontraríamos un impacto negativo en la productividad de los trabajadores, el estado de las máquinas, la experiencia del cliente y la calidad del producto o servicio brindado, lo que resultaría en una pérdida financiera para el negocio.

 

Los tipos de plagas más habituales

Son muchos los invitados indeseados que pueden colarse en casa o aparecer por las zonas comunes de cualquier barrio. Además de las molestias que pueden ocasionar su presencia, también pueden suponer un problema para los bienes materiales y, en ocasiones, para la salud. Por eso, es importante saber cuáles son los tipos de plagas más comunes y detectarlas a tiempo para evitar problemas mayores. A continuación, hacemos un repaso a las plagas más habituales que trabajamos en Ovical:

Ratones

Estos roedores pueden convertirse rápidamente en una plaga muy molesta y peligrosa para la salud. Suelen aparecer en épocas de frío, ya que las condiciones climáticas les hacen buscar refugio para establecer sus nidos. Por este motivo, las casas son una de las zonas donde más suelen aparecer.

Por lo general, puedes detectar una plaga de ratones al ver excrementos o huellas, así como al oír ruidos cuando corren o roen. Existen algunos remedios caseros para eliminarlos, como rociar bicarbonato o cebollas, ya que les desagrada su olor, pero lo más recomendable es contactar con una empresa especializada en control de roedores.

Polillas, cucarachas y otros insectos

La desinsectación es muy necesaria para evitar que estos pequeños animales dañen la ropa y los textiles de casa. Suelen habitar entre los recovecos de grietas o paredes o en lugares cercano a cocina y baños en el caso de las cucarachas. El problema principal es que se reproducen muy rápidamente y en grandes cantidades.

Suelen hacer acto de presencia en épocas de calor, como el verano, que ofrece unas condiciones más favorables para su reproducción. En el caso de las cucarachas, estas prefieren los lugares oscuros y húmedos, grietas, tuberías o cañerías; estos son los lugares donde debes prestar más atención ante una posible plaga.

Palomas y otras aves

Estos suelen ser animales que pasan más desapercibidos, ya que estamos acostumbrados a verlos por las calles y, de hecho, de por sí no tienen por qué suponer una gran molestia. Sin embargo, el servicio de control de aves es necesario por cuestión de desechos, los cuales suelen contener sustancias corrosivas que dañan las estructuras y son perjudiciales. Además, las palomas pueden ser transmisoras de algunas enfermedades.

Nuestra recomendación es que, a la primera señal de una plaga en casa, acudas cuanto antes a nuestros de Ovical para evitar su reproducción y que el problema se agrave con el paso del tiempo. De lo contrario, podría convertirse en un problema difícil de solucionar.

 

Especialistas en tratamientos antiplagas

Como empresa de control de plagas en Sevilla, sabemos que, para dar un servicio con los mejores resultados, debemos adaptarnos en cada caso a la situación y necesidades de nuestros clientes. Para ello, siempre revisamos y analizamos la situación con antelación, para desarrollar un plan de acción personalizado, integrando las tecnologías y productos y servicios más eficaces.

Los servicios de Ovical se realizan de manera óptima con todas las garantías de calidad de más de 25 años de experiencia en el sector. Además del control de plagas, contamos con otro tipo de servicios, como la evacuación de aguas, desatascos en 24h o rehabilitación de tuberías, entre otros; siguiendo los más rigurosos cánones de seguridad y limpieza. Pídenos presupuesto sin compromiso, te atenderemos con la mayor brevedad posible a través de este formulario de contacto o por teléfono.

Podrá contactar con nosotros a cualquier hora del día, los 365 días del año en:

Tel.: 954 406 635 – M.: 619 042 812

¡Resuelva su problema de plagas con Ovical!

Las plagas más frecuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =