instalacion sifon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ovical desarrolla trabajos de reparación y montajes de nueva tabicas sifónicas de fibra de poliéster o materiales de obras.

Para ello contamos con los materiales necesarios y el personal más cualificado a fin de ofrecer un servicio de calidad en aquellas comunidades de vecinos que solicitan este tipo de trabajos.

Este proyecto concreto de instalación de un nuevo sifón se llevó a cabo en la comunidad de propietarios en la Avda. Adolfo Suarez Dos Hermanas (Sevilla).

Desatascos en Sevilla y limpieza de alcantarillas en Sevilla

Si busca una empresa de confianza para instalar o sustituir el sifón de su edificio, vivienda o empresa, cuente con Ovical.

Sumamos más de 25 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en desatascos en Sevilla, rehabilitación de tuberías y control de plagas.

Disponemos del mejor equipo humano y tecnológico para la reparación de tuberías y reparación y limpieza de arquetas en Sevilla.

Nuestros servicios no solo abarcan los trabajos en tuberías o redes de alcantarillado. También ofrecemos servicios de succión de residuos  ya que contamos con permisos para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.

Si por otro lado, necesita un especialista en eliminación de plagas en Sevilla, llámenos para obtener una solución definitiva.

También ofrecemos un Servicio de Desatasco Urgente 24 horas por si tiene problemas de atascos en tuberías u otras emergencias por fugas o roturas en bajantes, inundación repentina, etc. y necesita cuanto antes una evacuación de aguas o reparación de tuberías o arquetas.

Llámenos al 954 406 35 o escríbanos a info@ovical.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =