La comunidad de propietarios del Edificio Albéniz en Sevilla se pone en contacto con Ovical para comunicarnos la necesidad de un cambio de tabica sifónica.

Cuando nuestro equipo se persona en la propiedad detecta que el problema es que la tabica sifónica ubicada en su interior presenta una importante rotura.

Los técnicos cualificados de Ovical llevan, por tanto, a cabo la retirada de los restos de la  tabica en mal estado y realizan el cambio de tabica sifónica en cumplimento con la normativa vigente de EMASESA.

Estos trabajos fueron realizados por nuestros técnicos especializados en fibra de vidrio y resina de poliéster, materiales con una magnífica resistencia al deterioro.

En cuanto  el material se fija convenientemente, la arqueta vuelve a cumplir su función con todas las garantías durante  de servicio.

Cuente con Ovical

Si, como esta comunidad, su vivienda, empresa, edificio o urbanización necesita un cambio de tabica sifónica o presenta algún otro problema relacionado con el alcantarillado no dude en contactar con Ovical.

25 años de experiencia avalan nuestra especialización en desatascos y alcantarillado en Sevilla.

Somos especialistas en desatascos en Sevilla de redes de saneamiento, rehabilitación de tuberías y control de plagas. Nuestro trabajo sigue los más rigurosos cánones de seguridad y limpieza.

Disponemos del mejor y más moderno equipo para la reparación de tuberías y reparación y limpieza de arquetas en Sevilla. Llámenos: 954 406 635.

2 pensamientos en “Cambio de Tabica Sifónica

  • Hola, tengo un problema de arqueta igual que el ilustráis, no tiene tabica, pueden pasarme un presupuesto para una nueva tabica sinfónica ?

    UN SALUDO

    1. Buenos días Rafael, gracias por contactar con Ovical. Te enviamos la información por privado al correo que nos has facilitado. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =