alcantarillado en sevilla

El alcantarillado en Sevilla presenta una especial dificulta debido a su amplio centro histórico.

Sevilla es una ciudad que cuenta con un centro histórico monumental con siglos de antigüedad. Formado por calles y callejas con muy difícil acceso para cualquier vehículo. Más aún para la mayoría de los equipos especializados que se utilizan en la limpieza del alcantarillado, la succión de residuos, la evacuación de aguas, etc.

Limpieza del alcantarillado en Sevilla y su Centro Histórico

Ovical, como empresa sevillana especializada en la limpieza de alcantarillado, cuenta con una serie de vehículos especiales. Nuestros equipos robotizados y auto propulsados están diseñados para la ejecución de trabajos en sitios de difícil acceso. Estos vehículos son capaces de llevar a cabo desatascos, limpieza y succión de los residuos acumulados en interior de colectores y redes. Están dotados con equipos de agua a alta presión, 25 metros de manguera prolongable, útiles y herramientas para la retirada eficaz de los residuos…

En definitiva, todo lo necesario para desarrollar de forma eficaz y profesional estos trabajos de limpieza con las menores molestias para nuestros clientes.

Además de este tipo de trabajos puntuales de limpieza y desatascos, Ovical recomienda a sus clientes de Sevilla un mantenimiento anual de su red de saneamiento. De esta manera conseguiremos evitar sorpresas desagradables. Y contaremos en todo momentos con un alcantarillado preparado para posibles lluvias e imprevistos.

Este mantenimiento es recomendable sobre todo en aquellas viviendas o instalaciones que cuentan con unas infraestructuras que bien por la antigüedad o bien por el uso presentan un mayor riesgo de sufrir este tipo de problemas. Tal es el caso de edificios de gran afluencia como centros comerciales, colegios, centros de formación, administraciones públicas, etc.

Precio de la Limpieza de Alcantarillado en Sevilla

En Ovical nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales dotados con los medios tecnológicos necesarios para realizar un servicio rápido y eficaz. Con todas las garantías y el cumplimiento de nuestra política de calidad y medio ambiente.

Solicite ahora su presupuesto sin compromiso llamando al 954 406 635 o a través del formulario de nuestra web.

El Alcantarillado en Sevilla y su Limpieza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =