Contratar empresa para control de plagas

Puede ocurrir que tus instalaciones se vean amenazadas por una incómoda plaga. Si bien es cierto que en verano son mucho más comunes, no podemos dejar de prevenir y tener en cuenta estos servicios en épocas de frío para evitar un problema a tiempo y solucionarlo de la manera más eficaz.

Por tanto, si no se actúa con celeridad, puede ser muy complejo sacar a los roedores, insectos y otros seres vivos de una edificación. En consecuencia, pueden transmitir enfermedades, causar daños e, incluso, contaminar la comida y causarnos problemas aún mayores de salud; así como dañar aislamientos, paredes y suelos, según la plaga.

 

¿Dónde acudir si tienes una plaga?

Debes tener en cuenta que este servicio debe ser realizado por profesionales que se dedican al control de las distintas plagas que se pueden dar en un espacio cerrado o abierto, y deben contar un título que les cualifique para ello, como establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas o de un certificado de profesionalidad que acrediten las unidades de competencia correspondientes a la cualificación profesional Servicios para el control de plagas.

Nuestra empresa, Ovical, cuenta con todas las garantías para el mejor servicio de control de plagas. Nuestros profesionales estudian de manera personalizada su caso, analizando las distintas causas y soluciones con el fin de obtener una solución eficaz y definitiva a la plaga que se trate.

Contamos con un servicio adaptado a su comunidad de vecinos de Sevilla, realizando el mantenimiento y control de plagas en cualquier zona de su urbanización. Nuestro equipo profesional se adapta a sus necesidades para ofrecerle un servicio de alta calidad, entre los que se encuentran:

  • Desratización: eliminación de todo tipo de roedores.
  • Desinsectación: eliminación de insectos, como cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, avispa, arácnidos, pulgas, chinches, garrapatas, polillas y escarabajos, entre otros.
  • Desinfección: eliminación de gérmenes patógenos presentes en instalaciones como piscinas, vestuarios, servicios…
  • Control de aves urbanas.

Puedes ampliar esta información sobre nuestros servicios de control de plagas haciendo clic en este enlace.

 

Confía en Ovical, tu empresa de confianza

En caso de que estés pensando contactar con una empresa de control de plagas, Ovical es una opción perfecta para este servicio. Nuestra experiencia es clave del éxito. ​​Si quieres solicitarnos presupuesto, puedes hacerlo con compromiso; nosotros nos encargamos de eliminar tu plaga con eficacia.

Somos una empresa sevillana con más de 25 años de experiencia en el sector y realizamos servicios en Sevilla de redes de saneamiento, rehabilitación de tuberías y control de plagas; siguiendo los más rigurosos cánones de seguridad y limpieza.

 

Podrá contactar con nosotros a cualquier hora del día, los 365 días del año en:

Tel.: 954 406 635 – M.: 619 042 812

¡Llámenos sin compromiso!

¿Dónde acudir para un servicio de control de plagas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =