Contratar empresa de desatascos

La obstrucción de las tuberías es uno de los posibles problemas que, tarde o temprano, pueden ocurrir en nuestro hogar. Si bien existen varios métodos que pueden ayudarnos a lidiar con situaciones menos complicadas, un bloqueo de una tubería puede ocasionar grandes problemas que requieren de los mejores profesionales del desatasco.

 

¿A qué prestar atención a la hora de contratar servicios de desatasco?

Estos servicios en residencias privadas deben ser realizados por empresas con experiencia suficiente y licencia que acredite su actividad. Como no podía ser de otra manera, el comportamiento de estas compañías debe seguir siempre una serie de compromisos de calidad, que son:

 

Casos en los que necesitas a un profesional urgente

Debes contar con la opinión de un profesional para estos servicios. Un experto podrá realizar un control adecuado del grado de corrosividad de tus tuberías a través de diferentes accesorios de limpieza. Si la tubería está gravemente deteriorada, el riesgo de rotura es muy alto y debemos tomar la precaución de contactar a un profesional para que el problema no se agrave.

  • Desatasco severo: en algunas ocasiones los bloqueos de las tuberías se producen ​​​​por materiales que caen accidentalmente en el desagüe por accidente o que tiramos por desconocimiento del peligro que pueden causar. En este caso, lo mejor es dejar este desatasco en el manos de profesionales ya que un remedio casero podría empeorar la situación.
  • Tuberías deterioradas: dado que estamos en un entorno residencial, debemos tener mucho cuidado al realizar los servicios de este calibre en residencias privadas. Para ello, el servicio debe ejecutarse con la ayuda de herramientas técnicamente adecuadas y de mano de profesionales.

 

Confía en Ovical, tu empresa de desatascos de confianza

Somos una empresa sevillana con más de 25 años de experiencia en el sector y nos dedicamos a los desatascos en Sevilla de redes de saneamiento, rehabilitación de tuberías y control de plagas; siguiendo los más rigurosos cánones de seguridad y limpieza. En Ovical te ofrecemos un servicio de Desatasco Urgente 24 horas para resolver cualquier imprevisto en el momento en el que surja.

 

Podrá contactar con nosotros a cualquier hora del día, los 365 días del año en:

Tel.: 954 406 635 – M.: 619 042 812

¡Llámenos si necesita solucionar un atasco en la red de saneamiento!

¿Por qué contratar una empresa de tuberías especializada para tu vivienda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + doce =