En Ovical te mostramos unos consejos para comprobarlo por ti mismo, ya que anticiparnos y detectarlas a tiempo puede evitar que tengamos unas consecuencias más graves y que, por lo tanto, la reparación sea más costosa.


¿Cómo podemos saberlo?

 

Normalmente se presenta con la aparición de malos olores. Es probable que estos olores provengan de los desagües ante los posibles atascos de restos de comida o productos de limpieza. También podemos anticiparnos si comprobamos que los desagües comienzan a ralentizarse, esto quiere decir que estamos en el inicio de un posible atasco, que si no atajamos puede acabar en un atasco más grave y, posiblemente, caro.

 

¿Cuáles pueden ser los motivos?

 

– Residuos solidos

– Residuos alimenticios grasos

– Restos de pelos y jabón

– Objetos de mayor tamaño

Te recomendamos la lectura de nuestros consejos para evitar atascos en tuberías, pero son muchas las ocasiones en las que necesitamos contar con una empresa de desatascos profesional y especializada.

Por este motivo, desde Ovical te ofrecemos un servicio ininterrumpido de 24 horas, los 7 días de la semana. En Ovical llevamos más de 25 años ofreciendo Servicios de Desatascos Sevilla y, lo que ha sido más importante para muchos de nuestros clientes, desatascos urgentes.

Atención al cliente:
619 042 812 | 954 406 635

Servicios Urgentes 24H?

Solicítenos presupuesto, sin compromiso.

¿Cómo saber si tengo un atasco en casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =