Las pruebas de estanqueidad son un sistema sencillo y eficaz, capaz de detectar la existencia de filtraciones en pozos, tuberías y canalizaciones circulares, ovoides, etc., mediante presión con aire o con agua.
Este sistema consiste en taponar los extremos de un tramo de tubería con obturadores, normalmente entre dos pozos de registro.
También se puede realizar en uniones (juntas) de tubería de manera individual.
La instalación taponada se somete a una presión específica controlada y estabilizada, obteniendo los datos de forma manual o por una unidad de control informatizada, con un registro técnico y gráfica de la evolución durante el proceso de la prueba.
En Ovical disponemos de los equipos necesarios para llevar a cabo pruebas de estanqueidad, realizando un estudio exhaustivo de la tubería de forma segura.
Con soluciones personalizadas y con total garantía de éxito, permitiendo ahorrar tiempo y costes económicos para nuestros clientes ¡Consúltenos!
Profesionalidad OVICAL
Llámenos si necesita una reparación de tuberías o limpieza de arquetas en Sevilla.
Utilizamos sistemas robotizados para monitorizar el estado de las cañerías, repararlas o realizar fresados sin obras.
Ponemos a su disposición una flota propia de camiones equipados con todo lo necesario para realizar un trabajo rápido y profesional.
OVICAL siempre está donde usted nos necesita. Llámenos al 954 406 35.