El sistema robotizado de fresado de tuberías es un equipo de última generación que se compone de un tractor autopropulsado mediante motores eléctricos y ruedas motrices, dirigible desde el puesto de control.
Está equipado con cámara de inspección CCTV y un potente motor de fresado hidráulico con movimiento tridimensional accionado eléctricamente.
¿Para qué está indicado el sistema robotizado de fresado de tuberías?
Este sistema robotizado de fresado de tuberías está diseñado para trabajar con fuerza y precisión en múltiples aplicaciones.
En este sentido solucionan de una forma ágil y sencilla problemas como:
Eliminación de raíces
Es habitual que las raíces de las plantas del entorno lleguen a atravesar las tuberías produciendo problemas como fisuras, pérdida de caudal, obstrucciones…
Fresado de acometidas penetrantes
Muchas tuberías que vierten su caudal en la red principal penetran en los tubos produciendo una pérdida de sección dando lugar a multitud de problemas.
Eliminación de obstáculos e incrustaciones
Gracias a nuestro sistema robotizado de fresado de tuberías podemos limpiar las tuberías permitiendo que trabajen al 100% de su sección.
Corte de las juntas de goma
Que se desprenden de las uniones entre tubos.
Aperturas de acometidas
Tras la rehabilitación de la tubería por manga de inversión.
Gracias a este sistema robotizado de fresado de tuberías, es posible dar soluciones a estos problemas sin necesidad de realizar obra ni zanjas.
De este modo podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio ágil que ahorre costes económicos y temporales.
Robot fresador
En Ovical, empresa especialista en rehabilitación y reparación de tuberías, disponemos de robot fresador en Sevilla para secciones de tubería de 150 mm hasta 800 mm.
Proporcionamos un servicio con total seguridad y calidad, resolviendo los problemas de obstrucciones y defectos de tuberías con soluciones personalizadas que se ajustan a sus requerimientos y especificaciones de obra con total garantía de éxito.