Ovical ha llevado a cabo los trabajos de desatasco de tubería en una comunidad de propietarios ubicada en la Calle San Nicolás del Puerto de Sevilla.

Las canalizaciones de esta comunidad de vecinos presentaba obstrucción de la red de saneamiento aérea perjudicando a los propietarios.

Tras realizar la visualización con los equipos de inspección de tuberías tv, se observaron restos de mortero hormigón en el interior de la red ocasionando la retención de los residuos.

Para el desatasco de tubería, los profesionales de Ovical necesitaron realizar la apertura de varios registros en la red aérea de tuberías. Gracias a la utilización de nuestros equipos impulsores de agua a alta presión, desbloqueando los restos de mortero y realizando la extracción de los mismos.

Una vez desatascada la red de saneamiento, se procedió a la colocación de tapones de registro y a la reparación puntual de la zona.

Si tiene problemas con su red de saneamiento y necesita un desatasco de tubería, controlar fugas, reparar filtraciones…, no espere a que su problema vaya a más y

consulte con Ovical, empresa de referencia en desatasco de tubería en Sevilla.

Ovical cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Somos especialistas en desatascos en Sevilla, rehabilitación de tuberías y control de plagas.

También le ofrecemos servicios profesionales de succión de residuos y de control de plagas.

Contamos con todos los permisos para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.

Y si necesita especialistas en desinfección o eliminación de plagas en Sevilla llámenos y le ofreceremos una solución eficaz y definitiva.

OVICAL siempre está donde usted nos necesita. Llámenos al 954 406 35.