En Ovical disponemos de equipos robotizados para trabajos en tuberías con diámetros comprendidos entre los 90 y 850mm. Contamos con los últimos avances y personal experimentado para el fresado de tuberías.
Utilizando esta técnica conseguimos eliminar el obstáculo, alcanzando la tubería nuevamente el 100% de su capacidad hidráulica y diámetro.
¿Qué es el fresado de tuberías?
El fresado de tuberías es uno de los procedimientos técnicos más empleados ante problemas habitualmente surgidos en las redes de alcantarillado y agua que suelen provocar atascos y perdidas de sección.
¿Qué hace el robot fresador de tuberías?
Es una técnica de actuación sin apertura de zanja que permite eliminar los diferentes obstáculos presentes en las canalizaciones.
La presencia de este tipo de obstáculos reduce la capacidad hidráulica de la tubería, llegando incluso a provocar obturaciones y atascos que impiden el correcto transporte del fluido. Como fue el caso de este proyecto en Dos Hermanas.
Trabajos de fresado y rehabilitación en Dos hermanas.
Para realizar este fresado utilizamos el robot fresador de tuberías diseñado para trabajos de fresado. Con él se elimina cualquier elemento que pueda atascar el interior de la tubería. Capaz de fresar restos de hormigón, acometidas, tuberías dobladas o raíces, entre otros. Su sistema rotatorio arrastra cualquier elemento que obstruya la tubería, liberando el interior.
Contrata un servicio profesional de reparaciones urgentes 24 horas que cuente con estos sistemas de reparación de tuberías. En Ovical disponemos de las herramientas y medios necesarios para llevar a cabo la rehabilitación de tuberías sin zanja por medio de fresadoras robotizadas y sistema de packers, además de profesional cualificado para llevar a cabo con garantías la reparación de las tuberías rotas. Contacta.