Rehabilitación de red sin obra en un día.

En Ovical, somos especialistas en rehabilitación y reparación de tuberías en Sevilla capital y provincia, disponemos de la tecnología más innovadora y actual disponible para este tipo de reparaciones sin necesidad de realizar obras con zanjas o levantar el pavimento.

Las tuberías de conducción de agua pueden sufrir un deterioro en su servicio, que haga que sus capacidades de transporte hidráulico disminuyan.

Ventajas del sistema de rehabilitación de red con manga

Las ventajas del sistema de rehabilitación de tuberías para evitar obras son múltiples:

  • Adecuado tanto para ámbitos urbanos como en edificación. La rehabilitación de tuberías no hace necesaria la obra civil, puesto que se accede a la tubería por una arqueta, pozo, sumidero o acometida interior.
  • Rápido y sencillo de instalar: sin excavar zanjas, romper muros o levantar suelos.
  • Operatividad en espacios reducidos.
  • Incremento de la capacidad hidráulica.
  • Altamente sostenible.
  • Mucho más económico que los procedimientos tradicionales.

Proyecto realizado


En primer lugar, realizamos los estudios previos oportunos y, tras la comprobación y verificación del problema, instalamos una manga de poliéster y fibra de vidrio para cada tramo en particular, en una sola pieza y a lo largo de todo el recorrido, en el interior de la canalización a rehabilitar.


Realizamos el trabajo de encamisado con manga de fibra y resina en un solo día, dejando la tubería de un solo tramo sin juntas al cien por cien de su capacidad, sin necesidad de abrir zanja ni cortar la calle.


La rehabilitación de tuberías sin obras es el sistema más rápido y sencillo para reparar las tuberías de la red de saneamiento.

Para más información contacta con nosotros.