Ovical ha llevado a cabo varios trabajos de limpieza en estación de bombeo del Centro Comercial Bahía Sur (Cádiz).

Para ello, son utilizados nuestros equipos mixtos impulsores de agua a alta presión y succionadores de lodos.

También fue necesaria la obturación del colector de 630 mm y la desviación de las aguas residuales.

Los técnicos cualificados en espacios confinados, parte del equipo de Ovical, accedieron al interior de la estación de bombeo y efectuaron la limpieza, retirando los residuos  sedimentados.

Después se llevó a cabo el Transporte y Gestión de los residuos a planta de tratamiento EDAR.

Para la limpieza de esta instalación fueron necesarios nuestros equipos de ventilación asistida, detectores de gases e iluminación.

Desatascos y limpieza de alcantarillas en Sevilla

Disponemos del mejor y más moderno equipo para la reparación de tuberías y limpieza de arquetas en Sevilla y Andalucía occidental.

Nuestra propia flota de vehículos están equipados con la última tecnología para realizar un trabajo rápido y profesional.

Nuestro servicio abarca el área de tuberías y redes de alcantarillado. También ofrecemos servicios de succión de residuos y de control de plagas. Ovical es una empresa con permiso para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos. Si necesitas un especialista para desinfección o eliminación de plagas en Sevilla llámenos para obtener una solución eficaz y definitiva.

Si tiene problemas de atascos en tuberías u otras emergencias, haga uso de nuestro Servicio de Desatasco Urgente 24 horas para evacuación de aguas o reparación de tuberías o arquetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 8 =