Ovical ha llevado a cabo en el municipio sevillano de Lora de Río (Sevilla) los trabajos de limpieza en colector de 500mm.

Este colector hace la unión de dos balsas para el abastecimiento de agua de riego a los campo de cultivos de dicha localidad, y se encontraba obstruido por la acumulación de tierra.

Para la limpieza del colector fue necesario realizar la apertura de zanjas con excavadora, llevando a cabo la apertura de registros intermedios en el colector.

Los trabajos de limpieza en colector fueron llevados a cabo con equipos impulsores de agua a alta presión, retirando grandes cantidades de tierra de su interior.

Una vez, el colector quedó totalmente limpio, recuperó su capacidad de uso.

Somos especialistas en limpieza de colectores, arquetas o alcantarillado en general, con el mayor ahorro de tiempo y dinero.

Contacte con nosotros haciendo clic aquí.

Ovical especialistas en limpieza de colector

Si, como este cliente, tiene la necesidad de realizar un trabajo de limpieza en colector cuente con la tranquilidad de trabajar con Ovical, una empresa con más de 25 años de exitosa trayectoria.

Gracias a nuestros sistemas robotizados podemos monitorizar el estado de las cañerías y detectar el posible atasco por acumulación de sedimentos, raíces de plantas o cualquier otro material que obstruya su red.

Una vez localizado el problema, podremos decidir la mejor solución y hacer uso, si es necesario, de nuestra completa flota de camiones equipados con todo lo necesario para realizar un trabajo rápido y profesional.

Estamos certificados para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.

Llámenos al 954 406 35. si necesita solucionar problemas de evacuación de aguas o reparación de tuberías o arquetas.

También ofrecemos servicios de control de plagas.

Llámenos si necesita una empresa especialista en desinfección o eliminación de plagas en Sevilla.

Le aseguramos una solución rápida, eficaz y definitiva contra plagas de insectos o roedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 5 =