Ovical ha llevado a cabo los trabajos puntuales de limpieza alcantarillado en Dos Hermanas (Sevilla). En concreto se ha procedido a la limpieza de las instalaciones de esta urbanización de viviendas unifamiliares.

Este tipo de limpiezas tienen un caracter preventivo. Con ello conseguimos que todos los vecinos de la urbanización puedan disfrutar siempre de unas instalaciones de alcantarillado a punto.

Estos trabajos se realizaros con nuestros vehículos mixtos de impulsión de agua a alta presión y succión de lodos.

Estas instalaciones de colectores e imbornales fueron limpiadas mediante agua a alta presión y posteriormente succionado los residuos.

Este tipo de limpieza de alcantarillado en Dos Hermanas de carácter preventivo evita los problemas de atascos inesperados e inundaciones de las calles, ocasionando molestias a los propietarios y daños materiales a los inmuebles.

Por esta razón, desde Ovical siempre aconsejamos que llegada esta época del año, el otoño, se realicen estas limpiezas preventivas con el fin de preparar el alcantarillado para la época de lluvias.

Recuerde que somos especialistas en limpieza y desatascos en Sevilla.

Le ofrecemos un servicio de calidad con todas las garantías.

Limpieza alcantarillado en Dos Hermanas

Flota de vehículos adaptados para el servicio de desatascos en Sevilla

Contamos con una completa flota de vehículos especializados de distintos tamaños para realizar nuestro trabajo. Estos vehículos están equipados con:

  • Equipos impulsores de agua a alta presión, capaces de rendir presiones de hasta 80 bares con un caudal de 60L/minuto. Están indicados para desatascar, limpiar y retirar los residuos acumulados en el interior de colectores y redes.
  • Cuentan con depósitos de suministro de agua para los equipos impulsores de agua a alta presión.
  • Entre 80 y 100 metros de mangueras de alta presión para la ejecución de trabajos en puntos alejados de la ubicación de los vehículos.
  • Multitud de útiles y herramientas fabricadas o adaptadas en nuestros talleres especiales para la retirada y limpieza de los residuos sólidos acumulados en el interior de las arquetas.
  • Juego de varillas de fibra como herramienta complementaria al agua a alta presión.
  • Contenedores para el transporte de los residuos en el interior de nuestros vehículos hasta el punto de vertido más cercano.
  • Maquinillas-contador suministradas por Emasesa para el suministro de agua de los equipos de impulsión, en los puntos habilitados para ello en la vía pública.

No dude en solicitar presupuesto de manera totalmente gratuita.

[contact-form-7 404 "Not Found"]