Ovical, empresa especializada en desatascos en Sevilla, realizó los trabajos de evacuación de aguas en el Edificio Europa de Sevilla, acumuladas más concretamente en los aparcamientos subterráneos  del antiguo concesionario BMW Motor Lux.

Tras las fuertes lluvias sufridas, las instalaciones de este edificio se vieron afectadas por la inundación de dos de sus tres plantas subterráneas.

Para llevar a cabo la evacuación de aguas acumuladas en el subterráneo del Edificio Europa , fue necesario el suministro de electricidad con un grupo electrógeno auxiliar de 100 KVA y la utilización de dos de nuestros equipos de bombeo trifásico 400v 50Hz con una salida de evacuación de 6” (150mm) con un caudal de evacuación de 140m3/h.

Estos equipos se introdujeron a través de la escalera de salida de emergencia, acortando la distancia de bombeo al exterior del edificio vertiendo las aguas a las arquetas principales pertenecientes al edificio.

Ovical es una empresa sevillana con más de 25 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en todo tipo de desatascos de redes de saneamiento en Sevilla, pero también en rehabilitación de tuberías y reparación de arquetas.

Nuestro trabajo está regido por los más estrictos cánones de calidad y seguridad.

Si tiene problemas en sus canalizaciones, podemos monitorizar el estado de las cañerías y repararlas o realizar fresados sin obras.

Para afrontar cualquier tipo de trabajo, disponemos de una flota propia de camiones equipados con las más modernas y eficaces herramientas del sector.

También ofrecemos servicios de succión de residuos peligrosos y no peligrosos.

Somos una empresa con permiso para el transporte de residuos.

Le ofrecemos un Servicio de Desatasco Urgente 24 horas para solucionar cualquier problema de atascos en tuberías u otras emergencias, fugas o roturas que necesiten atención inmediata.

OVICAL siempre está donde usted nos necesita. Llámenos al 954 406 35.