Ovical ha llevado a cabo los trabajos de desatasco y limpieza de manera preventiva del colector general de San Nicolás del Puerto (Sevilla).

Este colector pertenece al saneamiento de las aguas residuales del pueblo, conduciéndolas a la estación de tratamiento EDAR, transcurriendo a través de la rivera del arrollo.

Para la realización de este trabajo, los profesionales de Ovical, empresa especializada en desatascos en Sevilla, utilizaron nuestros equipos mixtos de impulsión de agua a alta presión y succión de lodo.

Si desea realizar alguna consulta o solicitar un presupuesto, no dude en rellenar el siguiente formulario.

Los profesionales de Ovical se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

Por la presente doy mi consentimiento a que OVICAL ALCANTARILLADO S.L pueda tratar mis datos personales con el fin de mantener relaciones comerciales y a recibir información de tipo comercial u otra, así como comunicaciones de marketing de su organización. Soy consciente y me informaron de que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento utilizando la SOLICITUD DE RETIRADA DEL CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO, ya sea enviándolo por correo electrónico a info@ovical.com o correo postal a C/ TORREGOSA Nº 19, 41016 SEVILLA.