Contratar servicio evacuación de aguas

Es de gran importancia contar con la ayuda y servicio de un equipo de profesionales para tratar la problemática de la evacuación de aguas. La finalidad de este trabajo y de una red de evacuación de aguas es la de conducir hacia el exterior del edificio las aguas pluviales y residuales sin causar molestias, humedades, ruidos ni malos olores a los ocupantes de las viviendas.

 

¿Qué tipo de aguas residuales podemos encontrar?

Podemos encontrar varias diferencias y denominaciones en la clasificación de las aguas a evacuar pero, según su procedencia y teniendo en cuenta la función de la materia en suspensión que transportan, se suelen clasifican en tres grupos:

  1. Aguas blancas o pluviales: son aquellas que proceden de lluvia y que se recogen en terrazas, tejados, patios y de drenaje. A diferencia de las siguientes, suelen ser aguas bastante limpias.
  2. Aguas grises: conocida popularmente como “agua sucia”, son aquellas que proceden de aparatos sanitarios y electrodomésticos como fregaderos, lavabos, duchas, etc., excepto el inodoro. Este agua presenta una relativa suciedad y arrastra muchos elementos en disolución como jabones, detergentes o grasas, entre otros.
  3. Aguas negras o fecales: son las procedentes de aseos que transportan materias fecales y/u orina. Por tanto, tienen un alto contenido en bacterias, materias sólidas y elementos orgánicos, además de mal olor.

Si tu problema se relaciona con alguna de las tipologías anteriores, recuerda que Ovical ofrece un servicio para afrontar cualquier tipo de inundación en garajes, sótanos trasteros, locales comerciales y huecos de ascensor. Si tienes dudas, contacta con nosotros para evaluar tu caso y ofrecerte el mejor servicio acorde a tus problemas.

 

¿A quién acudir para un servicio de evacuación de aguas?

En estas ocasiones siempre debes contar con la opinión de un profesional para realizar estos servicios de manera óptima. Ovical es una empresa sevillana con más de 25 años de experiencia en el sector y, además de la evacuación de aguas, nos dedicamos a los desatascos en Sevilla de redes de saneamiento, rehabilitación de tuberías y control de plagas; siguiendo los más rigurosos cánones de seguridad y limpieza, siempre con velocidad de acción y eficacia comprobada.

Además, en Ovical te ofrecemos un servicio de Desatasco Urgente 24 horas para resolver cualquier imprevisto en el momento en el que surja. Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso, te atenderemos con la mayor brevedad posible a través de este formulario de contacto o por teléfono.

Podrá contactar con nosotros a cualquier hora del día, los 365 días del año en:

Tel.: 954 406 635 – M.: 619 042 812

¡No dude en llamarnos para su problema de control de aguas!

¿Dónde contratar un servicio de evacuación de aguas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dos =