sistema packers

El sistema  packers consiste en la fabricación de un manguito tejido de fibra de vidrio impregnada en una mezcla de resinas epoxi de dos componentes, que se introduce a través de la arqueta o el pozo de registro en el interior de la tubería mediante un packers.

Para llevar a cabo este tipo de rehabilitación de tuberías localizamos el punto exacto a reparar a través de una inspección de tuberías con cámara CCTV. Posteriormente introducimos en el interior de la tubería el packers recubierto con el manguito tejido de fibra de vidrio impregnado de resina epoxi. Cuando el packers se encuentra en el punto exacto que necesita la reparación, se infla con aire comprimido manteniendo la presión durante el tiempo de curado de la resina, de manera que se  adapte y  adhiera a la pared interior de la tubería.

Una vez terminado el proceso de curación se desinfla y se retira el packers, quedando instalado el manguito que cubre y sella la rotura formando un nuevo tubo en el interior de la tubería, reduciendo el diámetro solo 1cm como máximo.

Este proceso se controla en su totalidad con equipo de inspección de tubería CCTV, verificando la exactitud y calidad de los trabajos.

Rehabilitación de tuberías con sistema packers

El sistema de reparación de tubería con Packers  se aplica en la zona con defecto puntual, formando un manguito con una longitud habitual de 50 cm, pudiendo ser instalados varios seguidos para reparaciones de mayor longitud.

Se utiliza en redes de saneamiento para  reparaciones  y sellado de fisura, prevención de penetrante de raíces, rotura, fijación y estanquidad de junta  abierta, reforzado de zonas debilitadas.

Se puede instalar en tuberías de cualquier material (hormigón, gres, fibrocemento, pvc, polietileno, acero, etc.), con un diámetro de 70 mm hasta 1.200 mm.

Si necesita llevar a cabo la reparación de tuberías o la rehabilitación de redes  ¡Consúltenos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)