En el edificio de apartamentos turísticos Lux Sevilla situado en Bormujos, Ovical realizó trabajos de reparación de arquetas haciendo mejoras en la arqueta separadora de grasa y arqueta sifónica.

Estas arquetas se encontraban  bajo la rampa del garaje en el cuarto de bombas, dificultando las labores de limpieza y provocando desbordamiento de las aguas tras las fuertes lluvias. Para ello se realizaron nuevos registros en la rampa de garaje mediantes equipos de perforación, quedando dos accesos a las arquetas desde el exterior. Posteriormente se realizaron la reconstrucción de la arqueta separadora de grasas y arqueta sifónica, mediante bobinas de poliéster fabricadas a medidas. Realizando la unión con las arquetas  mediante tornillería de acero, fibra de vidrio adherida con resina de poliéster  y espuma expansiva de poliuretano. Terminación de tapa de fundición dúctil D-400, 0.60mx0.60m y solado de los perímetros.

Para este tipo de trabajos, Ovical dispone de un equipo de técnicos cualificados así como de los equipos necesarios para el correcto desarrollo y ejecución.

Si desea realizar alguna consulta o solicitar un presupuesto sobre nuestro servicio de reparación de arquetas, no dude en rellenar el siguiente formulario.

Los profesionales de Ovical se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =