Ovical realiza trabajos puntuales de limpieza de arquetas separadoras y de bombeo de las instalaciones de la empresa Urbaser, Planta de Clasificación de Residuos Urbanos ubicada en Marchena (Sevilla).

Esta empresa es la encargada de recoger los residuos urbanos de la población de Marchena, procediendo posteriormente a la clasificación de los mismos.

Estos residuos generan líquidos lixiviados que son depositados en grandes arquetas separadoras de sólidos y arqueta de bombeo.

Cómo realizamos la limpieza en la Planta de Clasificación de Residuos Urbanos

Para llevar a cabo la limpieza de las arquetas de la planta de clasificación de residuos urbanos, se utilizan nuestros vehículos mixtos de impulsión de agua a alta presión y succión de lodos. También resultan necesarios los equipos ventilación, equipos de  equipos de iluminación, equipos de rescate y equipos de seguridad para nuestros profesionales.

Estas instalaciones presentaban gran acumulación de residuos sólidos. Además, debido a las grandes dimensiones de las instalaciones resulta necesario el descenso de técnicos altamente cualificados en espacios confinados al interior de las arquetas.

Finalmente, los residuos extraídos fueron depositados en las instalaciones de Urbaser, siendo gestionados por el propio cliente.

Si tiene cualquier consulta o desea solicitar presupuesto, no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje (requerido)

Por la presente doy mi consentimiento a que OVICAL ALCANTARILLADO S.L pueda tratar mis datos personales con el fin de mantener relaciones comerciales y a recibir información de tipo comercial u otra, así como comunicaciones de marketing de su organización. Soy consciente y me informaron de que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento utilizando la SOLICITUD DE RETIRADA DEL CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO, ya sea enviándolo por correo electrónico a info@ovical.com o correo postal a C/ TORREGOSA Nº 19, 41016 SEVILLA.