Ovical, empresa especializada en limpieza industrial y gestión de residuos, realiza trabajos periódicos de limpieza de separadores de hidrocarburos y de las arquetas de la empresa Grupaje Aliseo de Sevilla. Estas limpiezas son programadas para el mantenimiento y correcto funcionamiento de las redes de saneamiento y alcantarillado de la empresa.

Debido a su actividad, esta empresa genera residuos que contienen hidrocarburos LER 160708. Estos son considerados residuos peligros, que se depositan en las instalaciones de  arquetas separadoras de hidrocarburo y grasas.

Cómo se realiza la limpieza de separadores de hidrocarburos

Para llevar a cabo la limpieza de separadores  de hidrocarburos y de las arquetas, utilizamos nuestros vehículos mixtos de impulsión de agua a alta presión y succión de lodos. Estos vehículos están equipados con sistema ADR para la succión y transporte de mercancía peligrosa. Gracias a ellos, conseguimos limpiar con agua a alta presión las instalaciones de alcantarillado existente. Una vez limpias succionamos posteriormente los residuos de las arquetas.

Finalemente, los residuos son transportados a la planta de gestión de residuos. En ella se procede al  tratamiento y eliminación, certificando la gestión de los residuos.

Desde Ovical, como empresa especializada en limpieza industrial, transporte y gestión de residuos, nos ponemos a su disposición para solucionar cualquier necesidad que tenga al respecto.

No dude en solicitar presupuesto a través del formulario de contacto de nuestra web o de los teléfonos 954 406 635 o 619 042 812.

Confíe en profesionales, confíe en Ovical.