Ovical, como empresa especializada en la limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado, ha realizado trabajos de limpieza preventiva en los pozos y colectores de saneamiento, comprendido entre 315 mm y 1.200 mm.

Estos trabajos fueron llevado a cabo con los equipos mixtos de limpieza, impulsores de agua a alta presión y succión de lodos. Retirando grandes cantidades de residuos  sedimentados en  el interior de las instalaciones.

Le recordamos que puede contar con nuestros profesionales no solo para la resolución de cualquier necesidad concreta y puntual referida a su red de saneamiento, estado de tuberías, arquetas…, sino que puede contratar nuestro servicio de gestión integral con el que mantendremos sus instalaciones en buen estado durante todo el año incluyendo la realización de limpiezas periódicas, retiradas de residuos, inspección de canalizaciones, sustitución de redes y colocación de tapas de arqueta. Si desea conocer más sobre este servicio o solicitar un presupuesto a medida no dude en consultar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 19 =