inspección de tuberías

Inspección de Tuberías y Canalizaciones

Para aquellos casos en los que nos encontramos con humedades, malos olores o pérdidas de agua (entre otros síntomas) sin una causa justificada, desde Ovical ofrecemos un servicio de inspección de tuberías y canalizaciones a través del cual nuestro equipo técnico realizará una inspección de sus tuberías de manera exhaustiva con el fin de determinar la causa de sus problemas.

Para ello disponemos de una serie de medios que nos permiten garantizar un total reconocimiento de la red con el fin de detectar posibles fugas, fisuras, roturas, problemas de raíces, redes o arquetas ocultas, etc.

Nuestro servicio de inspección de canalizaciones nos permite localizar el punto exacto en el que se encuentra la causa del problema sin necesidad de acometer una obra. Los problemas más habituales suelen ser atascos, fuga de aguas, humedades, filtraciones, malos olores

Las inspecciones de tuberías que llevamos a cabo en Ovical pueden ser grabadas con cámara de televisión y entregadas al cliente que así lo solicite junto con su informe completo que incluye no solo las anomalías detectadas sino también, un croquis de la distribución de la red marcando los tramos inspeccionados.

Inspección de tuberías con cámaras de inspección CCTV

camara de inspeccion de tuberias
Las cámaras de inspección CCTV (circuito cerrado de revisión) denominadas robotizadas, son sistemas capaces de avanzar por el interior de las conducciones de forma autopropulsada mediante carro equipado con motores eléctricos y ruedas motrices.

Los sistemas robotizados de inspección de tuberías se componen de una cámara de televisión y cabezal rotativo con un ángulo de visión 360°, equipado con una unidad de control que incorpora un software de generación de informes.

Gracias a este tipo de sistema de inspección de tuberías CCTV podemos localizar, grabar y fotografiar el interior de tuberías bajantes, canalizaciones pozos etc., y visualizar la exploración con mayor detenimiento, a la vez que podemos realizar controles de calidad y medir el grado de inclinación.

En Ovical disponemos de localizadores y cámaras de inspección CCTV robotizada o manual para secciones de tuberías y canalizaciones  desde 20mm hasta 3.000mm.

Gracias a la utilización de estos medios tecnológicos podemos detectar fisuras, roturas, obstrucciones, arquetas ocultas, problemas de raíces, etc., o cualquier anomalía que perjudique al funcionamiento de las tuberías y canalizaciones. Para la solución de su problema desarrollamos un plan de acción adecuado evitando aperturas innecesarias del pavimento.

Desde Ovical, como empresa especialista en inspección de tuberías y canalizaciones, le recomendamos que en caso de que haya detectado algún mal funcionamiento en sus tuberías: obstrucciones, atascos, fugas, fisuras…, antes de realizar ningún tipo de obra, solicite una revisión con cámara de inspección, con el fin de poder localizar el punto exacto donde es necesaria la reparación ahorrando costes económicos y tiempo. ¡Consúltenos! Rellene el siguiente formulario o llámenos al 954 406 635 y pida presupuesto sin compromiso.

Formulario de contacto